Lao-Tse

"Utiliza la luz que tienes dentro para recuperar tu natural claridad de visión." Lao -Tse

giovedì 1 settembre 2016

En el exterior

             "Ten confianza en nuestra conquistada madurez"                       

                    " La confianza nace en el compartir"
                           
Durante los años 2001 hasta finales del 2004 he tenido la posibilidad de conocer otros países en donde la lengua hispana resulta un lazo de hermandad.
Reviví una fuerte impresión por la avidez y necesidad de la gente de recibir un nuevo modo de experimentar la espiritualidad en el contexto de una Psicología más humana. Especialmente la comunidad latina del estado de la Florida, USA, se mostró particularmente abierta y disponible. Mis publicaciones  fueron una clara vivencia de acercamiento latino-americano.
 


Italia es siempre mi lugar de retorno. Mi tierra me atrae y me nutre desde la fuerza de la sangre fluyendo por los canales de mi ser.
Firenze me regaló la soñada oportunidad de compartir alguno de los seminarios que venía realizando en Buenos Aires.
La escuela di Psicosíntesi, con sede central en Firenze, me aportó un precioso material para transmitir en Argentina.

 L' Associazione Italiana di Psicologia Transpersonale dirigida y fundada por la Dra. Laura Boggio con sede a Roma , es un punto referencial desde la mirada que compartimos y me ha brindado un precioso material que enriquece mi  lugar dentro de este nuevo paradigma.

 Roma se convirtió en mi pequeño hogar espiritual. Un mundo rico en vivencias auténticas de espiritualidad me da siempre la bienvenida y me enriquece en una cálida expansión por la Península.
Como socia del centro creado por Steve Russo:" Conversazioni con Dio" participo en los seminarios dictados por Neale Donald Walsh en Bologna y Roma.

Steve ha convocado también a Gregg Braden, Red Redfield, Gary Quinn y James Twyman y he tenido la oportunidad de poder participar de esos mágicos encuentros.
Quiero destacar y agradecer la posibilidad que me ha ofrecido Stefano Russo en ser parte del staff en una de las  posteriores venidas a Italia de Neale Donald Walsh en Peschiera del Garda.

Desde mi lugar en Argentina traduzco en modo permanente toda la información que traigo periódicamente desde Italia sobre estos y otros autores.

Un agradecimiento particular a toda la gente de España, y a todos aquellos que desde distintos sitios de América latina me escriben y difunden lo que voy escribiendo, y por estar siempre presentes con comentarios amorosamente alentadores.

Una maravillosa red de almas se entreteje y atraviesa las aguas del océano para hermanarse con Argentina.

Nessun commento:

Posta un commento