Lao-Tse

"Utiliza la luz que tienes dentro para recuperar tu natural claridad de visión." Lao -Tse

mercoledì 31 agosto 2016

Mi encuentro personal con el Dr. Brian Weiss

Una experiencia enriquecedora que me permitió profundizar en la terapia de vidas pasadas fue este sorpresivo encuentro y su devenir .
Conocí personalmente a Brian en Puerto Rico el dos de febrero del año 2001. Un seminario de fin de semana que reunió casi 1000 personas.
Brian vino de la mano de un ser muy especial, de mi ángel, como me gusta llamarlo porque es la palabra que mejor lo define: Jorgito Chaar.  
El regalo que la vida me tenía preparado fue la invitación a acompañarlo en su primer visita a la Argentina meses más tarde acompañanando a Jorgito ( su representante) en toda su inmensa tarea. De ahí en más fueron muchos los encuentros en distintos países de América, España y Miami por el lapso de 3 años.

Nessun commento:

Posta un commento